PlayStation 3

Ir abajo

PlayStation 3

Mensaje por rafaeln el Vie Mayo 16, 2008 9:23 pm

Hilo para lo referente a la PlayStation 3, postear todo sobre esta estupenda maquina,

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Alone in the Dark se retrasó en PS3 por problemas de “frame rate”

Mensaje por rafaeln el Dom Jun 01, 2008 12:48 am

Nour Polloni, uno de los productores de Alone in the Dark, ha dado por fin explicaciones del retraso del juego en PlayStation 3, plataforma donde todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.

“No hay fecha en firme aún, todo lo que podemos decir es que llegará este año” señaló Polloni. “En términos del porqué del retraso hay que señalar que el juego entero ya está programado para PlayStation 3 con todas sus características, sin problemas. Sin embargo no está rindiendo en PS3 como esperábamos de él en términos relacionados con la tasa de imágenes por segundo”.

De modo que según Polloni el retraso se debe fundamentalmente al hecho de solucionar estos problemas, “queremos mejorar eso y asegurarnos de que la gente disfrute de la mejor versión para PS3 que sea posible”.

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La nueva version XMB de PlayStation 3 podría no funcionar con juegos anteriores

Mensaje por rafaeln el Dom Jun 01, 2008 12:50 am

Desde Videogaming 247 se publica una información interesante para los usuarios de Playstation 3. Al parecer, según ha podido saber este portal, la nueva versión XMB, que llegará con la actualización de ‘firmware’ 2.40 e incluirá novedades como los trofeos o la reproducción de música en disco duro durante las partidas, podría no ser compatible con todo el catálogo de Playstation 3.

La publicación esgrime que este sistema sólo estará disponible en los nuevos juegos de Playstation salvo que cada desarrolladora incorpore actualizaciones independientes para sus títulos ya comercializado. Justifica este argumento en que estos añadidos han sido programados con el nuevo código que se acaba de enviar a las desarrolladoras para nuevos juegos.

A día de hoy, Sony no ha puntualizado oficialmente cómo funcionarán estas características especiales. Según fuentes de la citada publicación, la compañía desconocería aún cuáles serían los títulos comercializados que ofrecerían soporte a estos nuevos servicios. Os mantendremos informados.

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PlayStation 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.