Ys esta aui la nueva pelicula de Spielberg: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Ir abajo

Ys esta aui la nueva pelicula de Spielberg: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Mensaje por rafaeln el Dom Mayo 18, 2008 11:42 pm

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Argumento
Aunque aun se desconozca el argumento de la historia, el filme será la cuarta entrega de la famosa saga del aventurero Indiana Jones. Jones es un arqueólogo de los años 30, aunque para la nueva entrega la historia transcurrirá unos 10 o 12 años después de la última producción para que el personaje tenga la edad similar al actor, Harrison Ford. En el anuncio de comienzo de pre producción de Lucas y Spielberg solo comentaron que será una "pieza de personajes" que incluirá algunos "misterios interesantes".

Reparto
Hasta el momento sólo Harrison Ford ha confirmado su participación en la cuarta entrega de Indiana Jones. Aunque a comienzos del proyecto, en el año 2000, se rumoreó que Michelle Yeoh podría optar por un papel, al igual que la esposa de Steven Spielberg, Kate Capshaw. Más tarde, en junio de 2002 Spielberg confirmó que Sean Connery regresaría como el padre de Jones, aunque hoy por hoy no se ha vuelto a confirmar después de dar el visto bueno al nuevo guión. Considerando que Connery ya roza los 75 años y Ford los 63, el actor de la saga de James Bond deberá someterse a una sesión de maquillaje para lucir mayor de lo que es, o Ford deberá 'rejuvenecerse'. En la misma época, una fuente de Imdb.com confirmó el rumor que Calista Flockhart (pareja actual de Ford) podría formar parte del reparto, pero recientemente el actor negó el rumor en una entrevista con USA Today (13-06-2005). En junio de 2006, George Lucas comentó que estaba intentando convencer a Sean Connery para que se sume al reparto principal de "Indiana Jones 4", después de participar en la tercera entrega como el padre del personaje de Harrison Ford en 1989. Por el momento, Lucas dijo que en el guión aparece el personaje, aunque aun no se sabe si el actor aceptará o no. A principios de julio se comentaba el rumor de que en la cuarta entrega de la saga de Indy, el personaje podría tener una hija, después de que la actriz Karen Allen (Marion Ravenwood en la saga de Indiana Jones) lo anunciara accidentalmente ante un grupo de periodistas. De existir este papel, se baraja la posibilidad de que Natalie Portman sea la encargada de protagonizarlo, después de haber trabajado en la nueva trilogía de Star Wars, del productor de Indiana Jones, George Lucas. (28/07/06)

Director
Al igual que las anteriores tres entregas de la saga de Indiana Jones, Steven Spielberg dirigirá este filme, y se rumorea que podría comenzar con el rodaje después de su nueva producción sobre las Olimpiadas de Munich que se encuentra rodando con el actor Eric Bana. (02/08/05) Con los retrasos de la producción y el guión, (que llevan ya más de cuatro años) y principalmente por la indecisión de Spielberg de qué proyecto hará primero, si Indiana 4 o un filme sobre viajes al espacio, se prevé que finalmente el rodaje comience a mediados de 2007, para estrenarse en 2008.

Guionista
Antes de que Jeff Nathanson fuera el elegido para escribir el guión definitivo de Indiana Jones 4, otros guionistas intentaron escribir una historia que convenciera a Lucas y Spielberg, como Frank Darabont, quien en 2004 se retiró del proyecto después de que negaran su guión. (30-05-2005) Finalmente es David Koepp el encargado del guión, el cuál podría estar acabado en dos o tres meses (28/07/06).

Basado en
La película estará basada en la famosa saga del aventurero Indiana Jones.

Idioma
Español

Estado
En un comienzo se esperaba comenzar con el rodaje en el verano de 2004, cuando se pretendía rodar con el guión de Frank Darabont, pero al ser denegado Spielberg continuó con otros proyectos, como 'La Terminal' y 'La guerra de los mundos'. Ahora se espera rodar una vez que el director haya finalizado con su reciente producción sobre las Olimpiadas de Munich, que se encuentra rodando en estos momentos tras el estreno de 'La guerra de los mundos', lo que llevaría a que el filme se estrenara a mediados o finales de 2006. Finalmente, está previsto que el rodaje se lleve a cabo en 2007, aunque aun no se ha anunciado nada de posibles lugares del rodaje. Aunque, conociendo la historia de este proyecto, que lleva en marcha varios años, podría volver a retrasarse si Spielberg decide dedicarse a otra producción antes que a esta. Diciembre 2006: Finalmente habrá "Indiana Jones 4" en 2008. La producción se realizará en 2007 después de que George Lucas y Steven Spielberg anunciaran que se llevara a cabo a lo largo de 2007 con la idea de estrenar en el verano de 2008, siendo uno de los 'blockbusters' de ese año. El filme competiría así con "Iron Man" y "Las crónicas de Narnia 2".

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Indiana Jones regresa con fuerza a la cartelera

Mensaje por rafaeln el Jue Mayo 22, 2008 11:57 pm



El mítico Indiana Jones regresa hoy a la cartelera con el estreno mundial de la cuarta entrega de la saga: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Steven Spielberg vuelve a dirigir a Harrison Ford y Karen Allen, a los que acompañan en el reparto Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Ray Winstone, John Hurt y Jim Broadbent. Esta nueva aventura comienza en el desértico suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fria, y los que ya la han visto, aseguran que no defraudará a sus seguidores.
Para ello, George Lucas presenta en la gran pantalla a un Indy más maduro, capaz de reírse de sí mismo y de continuar enfrentándose a los 'malvados' con la misma convicción. Las nuevas aventuras de Indy le llevarán a recorrer lugares como los desiertos parajes de Nuevo México, la jungla peruana y la misteriosa ciudad de Nazca, o las Cataratas de Iguazú.
Un descubrimiento espectacular
La historia comienza cuando Indy se escapa por los pelos de las garras de unos agentes soviéticos. Pero tras su regreso a casa, el profesor Jones se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de sus últimas actuaciones y que el gobierno está presionando a la Universidad para que le despidan. Indiana , a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato.
Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, él le podría poner en la pista para realizar uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.
Coincidiendo con el estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, la Editorial Paidós ha sacado a la venta El diario perdido de Indiana Jones, que recoge todas las notas del doctor Jones, y sus aventuras, mapas, fotografías y dibujos

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.