Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejor reproductor de vídeo portátil del año 2007

Ir abajo

Mejor reproductor de vídeo portátil del año 2007 Empty Mejor reproductor de vídeo portátil del año 2007

Mensaje por rafaeln Mar Mayo 20, 2008 10:30 pm

Mejor reproductor de vídeo portátil del año 2007 Reprod10

Llega el turno de ver los resultados en la categoría de reproductores portátiles de vídeo, dentro de los cuales tenemos grandes opciones. Pero ha sido uno de ellos el que ha roto la encuesta, situándose en primera posición muy por delante de todos los demás.
Estoy hablando del iPod touch, que arrasa con un 68% de los votos, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, pues se puso a la venta a principios de octubre. Pero Apple ha sabido combinar diseño con prestaciones, aunque para muchos se ha quedado algo corto en capacidad.
Para los que prefieren más almacenamiento, el resto de competidores lo ofrecen. El Archos 605 Wifi es una buena muestra, con sus 30 GB de almacenamiento, pero probablemente su tamaño lo ha dejado atrás en la encuesta, con solo el 21% de los votos. Recordad que estuvimos probando el Archos 605 y también vimos su capacidades de conexión.
Por detrás de estos se quedan en Creative Zen Vision:W, con un 8% de los votos y el Energy Sistem Inngenio 6000, con un 3% de los votos, el cual también estuvimos analizando.

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.