Grababan con sus móviles sus actos vandálicos

Ir abajo

Grababan con sus móviles sus actos vandálicos Empty Grababan con sus móviles sus actos vandálicos

Mensaje por rnn el Jue Mayo 22, 2008 12:21 am

Grababan con sus móviles sus actos vandálicos Mobiliario_03_190508_489336358

4 jóvenes detenidos por causar daños en mobiliario urbano y vehículos en Santa PolaLa Guardia Civil de Santa Pola procedió en la madrugada del pasado sábado día 17 y en esa localidad, a la detención de tres jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y los 28 años, más un menor, como presuntos autores de un delito de Falta Continuada, por haber provocado daños en el mobiliario urbano de la localidad y en varias motocicletas estacionadas en vía pública, hechos que fueron grabados con sus móviles.

Los ahora detenidos responden a las señas identificativas de (JPNS) de 28 años de edad, (DMM) de 21 años y (SAC) de 20 años, además de un menor de edad. Todos ellos varones y nacionalidad española, menos el menor que es francés.

Sobre 04:00 horas del citado sábado, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en una calle de la mencionada localidad cuatro jóvenes se estaban dedicando a romper una cabina telefónica, al tiempo que lo grababan con sus móviles, por lo que de inmediato una patrulla del Cuerpo se dirigió al lugar, sorprendiendo a éstos en el momento en el que estaban realizando el referido hecho, procediéndose a su detención e imputándoseles el delito antes reseñado.

A los ahora detenidos se les intervinieron dos teléfonos móviles, los cuales tenían grabados gran cantidad de vídeos y en los que se les contemplaba rompiendo señales de tráfico y de las instaladas en la playa, tres cabinas telefónicas, una farola, el cartel de un restaurante, tres turismos y dos motocicletas.

Estos actos de vandalismo fueron cometidos los días 12 de abril y 1, 12, 16 y 17 de mayo del actual.

Para este servicio se contó con la colaboración y apoyo de la Policía Local de la localidad.

Además a (JPNS) se le imputa la presunta comisión de un delito Contra la Seguridad del Tráfico, por haber conduciendo un vehículo por el camino antiguo del Faro de Santa Pola, efectuando maniobras intencionadas de invasión del carril contrario, obligando a ciclistas, peatones y otros vehículos a desviarse de su dirección con grave riesgo para estas personas. Maniobras estas que fueron grabadas igualmente con sus móviles.

Se da la circunstancia que horas antes este individuo (JPNS) había sido detenido por Fuerza del Subsector de Tráfico en una carretera de Denia, mientras conducía el vehículo bajo la influencia de bebida alcohólica, dando positivo al control al que fue sometido.


Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

rnn

Cantidad de envíos : 111
Edad : 55
Localización/Ciudad : Barcelona
Pais : España
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.