Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joan Villadelprat: "Alonso puede hacer podio en Canadá"

Ir abajo

Joan Villadelprat: "Alonso puede hacer podio en Canadá" Empty Joan Villadelprat: "Alonso puede hacer podio en Canadá"

Mensaje por rnn Sáb Mayo 31, 2008 10:02 pm

Joan Villadelprat, presidente del equipo Epsilon Euskadi, se une a la corriente positiva que parece rodear a Fernando Alonso en las últimas fechas pese a que los resultados siguen sin acompañarle demasiado y asegura que el asturiano va a luchar por el podio en el próximo Gran Premio que se disputará en Canadá dentro de una semana.
Según recoge la web motor21.com, en su columna en el periódico catalán 'Sport', Villadelprat asegura que el circuito norteamericano le gusta mucho a Alonso y por ello podría tener una buena actuación.
"Siempre se le ha dado bien y no descartó que si las cosas le salen bien en la calificación, pueda estar luchando por el podio", asegura el presidente del Epsilon Euskadi.
Además, defendió la actuación de Alonso en el pasado GP de Mónaco, en el que el asturiano fue décimo, asegurando que a pesar de que "se equivocó en un par de ocasiones", hizo lo que tenía que hacer,. "su misión era arriesgar, no tenía nada que perder y de no ser por los fallos podría haber acabado cuarto".

Fuente: 20 minutos

rnn

Cantidad de envíos : 111
Edad : 60
Localización/Ciudad : Barcelona
Pais : España
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.