Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefónica lanza el 11 de julio el iPhone 3G de Apple

Ir abajo

Telefónica lanza el 11 de julio el iPhone 3G de Apple Empty Telefónica lanza el 11 de julio el iPhone 3G de Apple

Mensaje por rafaeln Mar Jun 10, 2008 11:10 pm

Telefónica lanza el 11 de julio el iPhone 3G de Apple Cab38910

Dispondrá de gran velocidad de descarga, GPS, una carcasa de plástico y toda una nueva gama de aplicaciones entre las que destacan por encima de todo las de correo electrónico.


Madrid. El CEO de Apple, Steve Jobs, anunció hace apenas unas horas, el lanzamiento del nuevo iPhone 3G, más ligero, con carcasa de plástico, GPS y mucha más velocidad a la hora de descargar información de Internet. Al mismo tiempo, hizo pública la fecha de lanzamiento del dispositivo en España. Será el 11 de julio, aunque la nueva megatienda del grupo en Gran Vía que se pondrá en marcha tres días antes disfrutará de una ligera ventaja.
"El iPhone 3G ofrece nuevas características más avanzadas e innovadoras que su predecesor, y espero que tenga el mismo éxito en España que en Reino Unido e Irlanda con Telefónica O2", señaló el presidente de la española, César Alierta, en un comunicado.

Según dicho texto, la compañía ha habilitado una página web, http://www.movistar.es/iphone, en la que los clientes pueden solicitar información sobre cómo adquirir el nuevo dispositivo, aunque en el momento de escribirse estas líneas aún no estaba habilitada.

Una de las principales nuevas características del iPhone es la incorporación de un sistema de búsqueda en los contactos y la posibilidad de sincronizarlo con el sistema Exchange de Microsoft. Esta capacidad le acerca más a los dispositivos Blackberry, que hasta el momento siempre le habían ganado la partida por los problemas con el correo electrónico.

En la conferencia de desarrolladores de San Francisco en la que Jobs hizo su presentación, diversas compañías presentaron sus nuevos programas para mejorar el producto estrella de Apple, cuyo objetivo es el de llegar a 10 millones de dispositivos antes de fin de año. Así, SEGA presentó nuevos e innovadores juegos y eBay presentó una solución de subastas online muy avanzada.

Desde el entorno de la compañía española se dice ya que el precio de venta, con suscripción, será inferior a los 99 euros, lo que lo convertirá en el más barato de todos los mercados. Está por ver, sin embargo, cuáles serán las tarifas que se cobrarán a quienes compren uno de estos terminales subvencionados, y hasta dónde se alargará el compromiso de permanencia.

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.