Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El alquiler subió en junio cinco décimas menos que el IPC

Ir abajo

El alquiler subió en junio cinco décimas menos que el IPC Empty El alquiler subió en junio cinco décimas menos que el IPC

Mensaje por rafaeln Dom Jul 13, 2008 2:31 am

En los últimos doce meses, desde junio de pasado año 2007, el precio de los alquileres de viviendas en la Región de Murcia ha subido el 4,4%, cinco décimas menos que el Índice General de Precios de Consumo (IPC), cuya tasa interanual se situó en el mismo mes de junio en el 4,9%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

En España el precio de los alquileres de viviendas se ha incrementado el 4,3%, siete décimas menos que el IPC, cuya tasa interanual se situó el pasado mes en el 5%.

Sólo en junio, arrendar una vivienda se encareció el 0,4%, en tanto que en lo que va de año ha subido el 2,6 %.

Los precios de los servicios para la conservación de la vivienda se encarecieron el 5,2% en los últimos doce meses, después de registrar un incremento del 0,3% en junio.

Las comunidades autónomas en las que más se ha encarecido el precio de los alquileres desde junio de 2007 fueron Cantabria, donde lo hicieron el 6,8%, seguida de Aragón (5,5%), Madrid (5,4%) y Castilla-La Mancha (4,7%), mientras que en el otro extremo se situó Navarra con un aumento del 2,1%.

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.