El éxito del iPhone y una distribución deficiente desbordan a Telefónica

Ir abajo

El éxito del iPhone y una distribución deficiente desbordan a Telefónica Empty El éxito del iPhone y una distribución deficiente desbordan a Telefónica

Mensaje por rafaeln el Dom Jul 13, 2008 2:32 am

La iPhonemanía ha llegado a España, y de qué manera. Ayer a las diez de la mañana se puso a la venta en 1.500 puntos de todo el territorio el teléfono más avanzado de Apple, el iPhone 3G. Miles de personas acudieron a comprarlo, y los temores de Telefónica, la compañía que lo distribuye en exclusiva, se hicieron realidad: la demanda superó a la oferta y la mala distribución indignó a algunos de los expectantes clientes.
La avería del camión que tenía que llevar los primeros iPhone a la tienda Telefónica de plaza de Catalunya en Barcelona, por ejemplo, provocó que hasta mediodía no tuvieran unidades. Además, llegaron con cuentagotas a casi todas las tiendas, y aunque Telefónica ha prometido "reposición continua" del producto, en algunos establecimientos recibieron apenas una decena de los móviles de Apple por la mañana. Algunos usuarios denunciaron, incluso, que en las tiendas les aseguraron hace días que las unidades que llegaran "estaban todas reservadas", algo que Telefónica negó taxativamente.
A esto hay que sumar la respuesta masiva de los usuarios, que gracias al boca a oreja (hasta ayer, Movistar no había hecho publicidad explícita del producto) decidieron lanzarse en masa a comprarlo, lo que provocó que las colas se sucedieran en los puntos de venta autorizados de todo el país. Los más afortunados se llevaron el teléfono a casa; otros, con menos suerte, quedaron apuntados en una lista a la espera para poder comprar el preciado teléfono en los próximos días.

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.