Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunada de Thalía, en Video Blog RL

Ir abajo

Lunada de Thalía, en Video Blog RL Empty Lunada de Thalía, en Video Blog RL

Mensaje por rafaeln Dom Jul 13, 2008 2:40 am

Si te perdiste el estreno del nuevo video de Thalía, Ten paciencia, no te preocupes, ya que ahora puedes ver fragmentos de este, sin necesidad de esperar, en la sección Video Blog RL del portal de Ritmoson Latino.

Además del clip, inspirado en una tarde de verano, de calor, con olor a sal, a playa y arena, también puedes apreciar el detrás de cámara de esta producción, la cual fue filmada en Miami, Estados Unidos, bajo la supervisión de Emilio Estefan y la propia Thalía.

"Al comenzar la producción de este álbum estaba súper embarazada y sólo pensaba en el verano", confesó la propia estrella. "Por lo que mi deseo era regresar a la playa y disfrutar del clima del verano. Y ese momento cuando cae la noche para estar rodeada de amigos, frente a una fogata y disfrutar de la música a la luz de la luna: una lunada".

Ten paciencia, cuyo clip y detrás de cámaras puede ser visto ahora en Video Blog RL, está incluido en el álbum Lunada de Thalía, el cual saldrá a la venta el próximo 24 de junio.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/741225.html

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.