Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Govern ayudará a la ONG Banco de Alimentos a recuperar la operatividad

Ir abajo

El Govern ayudará a la ONG Banco de Alimentos a recuperar la operatividad Empty El Govern ayudará a la ONG Banco de Alimentos a recuperar la operatividad

Mensaje por Admin Dom Ago 03, 2008 12:06 am

La Conselleria de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración se ha comprometido con la ONG Banco de Alimentos a establecer vías de ayuda económica para que puedan recuperar, en la mayor brevedad posible, la operatividad que calcinó su nave de Mercapalma el pasado 29 de julio.

En un comunicado, la Conselleria destaca que se ha llegado a acuerdos con la ONG para que el Govern ayude al acondicionamiento de los locales que Mercapalma les ha cedido de manera provisional, así como en la adquisición de un elevador para almacenar material.

Posteriormente, habrá una segunda fase de ayudas, que se establecerá una vez que el Banco de Alimentos haya determinado los pasos a seguir para recuperar la nave, los plazos y sus necesidades.

La consellera Fina Santiago se ha comprometido con el presidente de la ONG, Manuel Marco, después de ver los destrozos que el fuego causó a las instalaciones.

Fuente: Elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/31/baleares/1217513755.html

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 360
Pais : España
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://youzoco.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.