Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secretario de la Reina autorizó el libro de la periodista Pilar Urbano

Ir abajo

El secretario de la Reina autorizó el libro de la periodista Pilar Urbano Empty El secretario de la Reina autorizó el libro de la periodista Pilar Urbano

Mensaje por rafaeln Dom Nov 02, 2008 2:27 pm

El manuscrito de 300 páginas que contenía la polémica biografía sobre doña Sofía, llegó a la secretaría de la Reina el domingo 19 de octubre en forma de correo electrónico. Un día después, la editorial Planeta envió un mensajero con el manuscrito en papel.

Los receptores de ambos envíos fueron el general José Cabrera, persona de total confianza de doña Sofía, y su secretaria, Susana Cortázar. Ambos se habían encargado de gestionar los encuentros entre Pilar Urbano, la autora de la biografía, y la Reina.
Tres días después de la primera entrega, el 22 de octubre por la mañana, Pilar Urbano recibió una comunicación que decía: "La Casa del Rey se da por enterada del libro". La autora preguntó: "¿Y eso qué significa?". La respuesta, según ella, fue que podía comenzar a imprimirse.

"El Rey se sube por las paredes"

Hasta aquí la versión de Planeta recabada y publicada por El País. En cuanto a la versión de la Casa Real sobre estos mismos hechos, y ante la negativa a dar más explicaciones, las fuentes de Palacio remiten al comunicado emitido por la Casa Real el pasado jueves donde se alude a afirmaciones del libro "que no corresponden con exactitud a las opiniones vertidas por Su Majestad".
Mientras se aclaran las divergencias, este domingo doña Sofía cumple 70 años. Una celebración que, según las fuentes recogidas por El País, será triste. Algo que no parece sorprenderle a la autora del libro, quien ha añadido: "Creo que el Rey se sube por las paredes".

Fuente: 20minutos.es

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.