Chistes de medicos
Página 1 de 1.
Chistes de medicos
- Doctor, ¿que me aconseja para conservar el pelo?
- Una cajita o resina
- ¿ Cómo que resina Doctor ?
- Sí, resinación
--------------------------------------------------------------------------------
Charly nota que está perdiendo la memoria y su mujer le dice:
"No te preocupes, pregúntale a Benito, el vecino del primero que le ocurría lo mismo, y fue a un médico muy bueno que le resolvió el problema."
Charly va a ver a Benito y le pregunta si en verdad ha resuelto su problema.
Benito contesta que es cierto.
Charly pregunta: "¿Y Cómo se llama ese médico?"
Benito contesta: "El médico... sí... lo tengo en la punta de la lengua... el médico... Eh...
y Benito dice: ¿Cómo se llama esa virgen que está en Francia que hace milagros?"
Charly responde: "¿Lourdes?"
Benito afirma: "¡Eso! ¡Lourdes! y pregunta a su mujer:¿Lourdes cariño, cómo se llama el médico ese de la memoria?
--------------------------------------------------------------------------------
Un señor que sufría de hirsutismo (demasiado pelo en el cuerpo) acude al doctor.
Este le pregunta: "Dígame señor, ¿En qué le puedo ayudar?"
El señor se quita la camisa y le muestra los brazos y el pecho diciéndole lloriqueando:
"Mire doctor, pelo, pelo."
Se quita los pantalones y mostrando las piernas le dice llorando:
"Pelo, doctor, pelo. Dígame ¿Qué padezco?"
El doctor muy emocionado, con lágrimas le dice al paciente:
"Padece usted un osito de peduche."
- Una cajita o resina
- ¿ Cómo que resina Doctor ?
- Sí, resinación
Charly nota que está perdiendo la memoria y su mujer le dice:
"No te preocupes, pregúntale a Benito, el vecino del primero que le ocurría lo mismo, y fue a un médico muy bueno que le resolvió el problema."
Charly va a ver a Benito y le pregunta si en verdad ha resuelto su problema.
Benito contesta que es cierto.
Charly pregunta: "¿Y Cómo se llama ese médico?"
Benito contesta: "El médico... sí... lo tengo en la punta de la lengua... el médico... Eh...
y Benito dice: ¿Cómo se llama esa virgen que está en Francia que hace milagros?"
Charly responde: "¿Lourdes?"
Benito afirma: "¡Eso! ¡Lourdes! y pregunta a su mujer:¿Lourdes cariño, cómo se llama el médico ese de la memoria?
Un señor que sufría de hirsutismo (demasiado pelo en el cuerpo) acude al doctor.
Este le pregunta: "Dígame señor, ¿En qué le puedo ayudar?"
El señor se quita la camisa y le muestra los brazos y el pecho diciéndole lloriqueando:
"Mire doctor, pelo, pelo."
Se quita los pantalones y mostrando las piernas le dice llorando:
"Pelo, doctor, pelo. Dígame ¿Qué padezco?"
El doctor muy emocionado, con lágrimas le dice al paciente:
"Padece usted un osito de peduche."
rafaeln- Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Página 1 de 1.