Plataforma Youzoco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13:40 Gloria Trevi, en Video Blog

Ir abajo

13:40 Gloria Trevi, en Video Blog Empty 13:40 Gloria Trevi, en Video Blog

Mensaje por rafaeln Dom Jul 13, 2008 2:39 am

El pasado sábado 5 de julio todas las miradas estuvieron en el Especial que Ritmoson Latino dedicó a Gloria Trevi, si fuiste uno de los que se lo perdieron ahora tienes una oportunidad más de ver la historia de esta controvertida cantante.

Todos me miran, nombre del Especial, puede ser visto de nuevo a través de nuestra sección Video Blog RL en la página www.ritmosonlatino.com Sé testigo de varias presentaciones en vivo, detrás de cámaras, además de aspectos de la infancia e inicios en la música de la intérprete de Pelo suelto.

Entrevistas con bailarines, músicos, estilistas, maquillistas y vestuaristas de La Trevi revelaron detalles de su cambio de look y evolución artística, mismas que ya puedes ver cuantas veces quieras en nuestro sitio en el ciberespacio.

Todos me miran está disponible en Video Blog RL, entra a www.ritmosonlatino.com y vuelve a disfrutar de los videos más representativos de la cantautora, además de algunos detrás de cámaras de la realización de los clips de sus más recientes éxitos.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

http://www.esmas.com/ritmosonlatino/fama_ultima/747520.html

rafaeln

Cantidad de envíos : 222
Pais : España
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.